Blog CEADE

blog dedicado a la espondilitis, asociaciones, pacientes, para que te lo cuenten como a un niño. Toda la actualidad en un clic.

Buscar este blog

miércoles, 7 de enero de 2015

I JORNADA ANUAL ESPONDILITIS ANQUILOSANTE

Las Asociaciones de Espondiloartritis se mantienen en movimiento, Murcia acoge el próximo día 24 de Enero su primera Jornada y presentación oficial de AEESMUR.

Después de varios meses de duro e intenso trabajo, la Asociación de Espondilitis de Murcia, presenta su  I JORNADA ANUAL, que tendrá lugar el próximo día 24 de Enero. Entre los distintos objetivos está el presentar nuestra Asociación y formar e informar de esta enfermedad a todos los que quieran acompañarnos.


Las espondiloartritis afectan a más de 900.000 personas en toda España, en concreto la Espondilitis anquilosante la padecen unas  500.000 personas, con estas cifras no es raro que los pacientes tomen las riendas de su enfermedad, decidiendo como en Murcia, gracias a su presidenta Silvia Adan junto a los miembros que con ella encabezan este gran proyecto, avalado por la Coordinadora española de Asociaciones de Espondilitis.

Asistiran miembros de las directivas de asociaciones de toda españa, e intervendrá con una ponencia el presidente de CEADE, acerca del papel de las asociaciones de pacientes.

La jornada está abierta  toda la población, pacientes, familiares, profesionales médicos, etc. siempre bajo inscripción debido al aforo.

 Adjuntamos díptico informativo del seminario y os facilitamos el enlace de inscripción http://goo.gl/forms/rD8liYtCrr

Programa:






1 comentario :

  1. Desde CEADE queremos agradecer el gran esfuerzo que han hecho los compañeros de Murcia para llevar a buen término la culminación de su proyecto, tener asociación de espondilitis en Murcia. Gracias y estaré con vosotros apoyando esta Jornada. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario, lo valoramos y contestamos. Ayudanos a mejorar y propon temas que te interesen para incluirlos en este blog

Pinterest

Vistas de página en total