Blog CEADE

blog dedicado a la espondilitis, asociaciones, pacientes, para que te lo cuenten como a un niño. Toda la actualidad en un clic.

Buscar este blog

jueves, 6 de noviembre de 2014

El Niemeyer acogerá el próximo fin de semana unas jornadas sobre enfermedades reumáticas

El Centro Niemeyer albergará los próximos días 7 y 8 de noviembre, viernes y sábado, las jornadas 'Abordaje integral de las enfermedades reumáticas: sanidad y sociedad', organizadas por la Liga Reumatológica Asturiana.
Durante los dos días de ponencias intervendrán «destacados profesionales del ámbito sanitario que hablarán sobre el abordaje de estas enfermedades desde las distintas áreas sanitarias», indican desde la organización del evento. Además, a lo largo de las ponencias se analizarán otras cuestiones como «los últimos tratamientos, los hábitos de vida saludables y todas las novedades relacionadas con estas patologías», añaden en la Liga Reumatológica Asturiana.
Entre los ponentes que tomarán parte en el evento se encuentran los reumatólogos Torre Alonso y Rodríguez Arboleya, el presidente de la Sociedad Asturiana de Medicina Familiar y Comunitaria, José María Fernández Rodríguez-Lacín; la enfermera del centro de salud de Las Vega, Mercedes Vega Gutiérrez, y el cirujano Oral y Maxilofacial Santiago Llorente. Entre los ponentes también estará Jacobo Parages, paciente de espondilitis anquilosante «que contará su experiencia desde que fue diagnosticado» hasta que acabó cruzando a nado el estrecho de Gibraltar y el canal de Menorca.
Las jornadas, abiertas al público en general y de acceso libre, comenzarán el viernes a las cinco de la tarde con una presentación a cargo de la presidenta de la Liga Reumatológica Asturiana, Manuela García Seijo.

Fuenle:El Comercio

0 comentarios :

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario, lo valoramos y contestamos. Ayudanos a mejorar y propon temas que te interesen para incluirlos en este blog

Pinterest

Vistas de página en total