Blog CEADE

blog dedicado a la espondilitis, asociaciones, pacientes, para que te lo cuenten como a un niño. Toda la actualidad en un clic.

Buscar este blog

sábado, 20 de diciembre de 2014

Preguntas Frecuentes

 

¿Hay una dieta específica que ayuda a combatir la inflamación?

Aunque hay alimentos y dietas que se promociona como anti-inflamatorio, hay poca investigación en esta área para hacer recomendaciones concretas hasta el momento. Es un área fascinante de estudio, pero queda mucho trabajo por hacer. Mantener un peso saludable reducirá al mínimo el estrés sobre las articulaciones, y claramente la nutrición tiene mucho que ver con el peso corporal y la composición corporal. En general, recomiendo evitar los alimentos procesados, y hago hincapié en granos enteros, frutas, verduras y proteínas. La proteína es importante para mantener la masa muscular, lo que en las enfermedades autoinmunes / inflamatorias puede disminuir con el tiempo (y esto ha sido demostrado en la AR).

Dra. Rebecca Manno, MD, MHS



Espondiloartritis Axial no radiogrfica

Los pacientes con espondiloartritis axial no radiográfica (SpA) son muy similares a los de la espondilitis anquilosante (AS), excepto que las articulaciones sacroilíacas de la pelvis son normales por radiografía. Algunos pacientes con linfoma no-radiográfica SpA axial tienen imágenes de resonancia magnética (MRI) los cambios de las articulaciones sacroilíacas.






Pinterest

Vistas de página en total